jueves, 24 de febrero de 2011

Las Instrucciones para usar un Sostén, de Denisse Van Der Ploeg, 2º Boceto de texto


Un portasenos, brasiel, brassiere, sujetador, soutine, corpiño o como se llame según su nacionalidad, sirve para cubrir los otros dos pares de ojos femeninos. Sí, pues como dos miradores, libres y felices, saltarines, algunas veces cabizbajos otras veces bastante estimulados deben cubrirse ya que son de mucho valor para la mujer. Para esto existe el sostén, como dos copas cristalinas que, según el tamaño, cubren dos pelotitas como en un juego de magia donde cada cual que las ve desde afuera las desea encontrar. Esto suele resultar dificultoso ya que en un juego de magia siempre hay un manipulador que intentará que usted no las descubra, en este caso, la mujer. Pero, a veces, a la señora maga le sale mal el truco y no tiene en cuenta determinadas situaciones que no dependen de ella misma, sino de un exterior, como por ejemplo: el clima. Un día de lluvia y cuando ese sostén no es acolchonadito las pelotitas suelen saltar y asomarse fácilmente. Para ello, a la hora de colocárselo, en primer lugar debe tener en cuenta a donde vamos y en que condiciones se encuentra el clima y una misma, en segundo lugar hay que ubicar bien las copas para que ningún atrevido las observe y en tercer lugar, esas copas se enganchan con una tira en la que tiene varias medidas, ajústeselo bien y no sea caso que pierda las pelotitas...

Pero....¿¿Qué pasaría si usted desea mostrar estos atributos?? Hay infinitas consecuencias para esta cuestion, puede o no, si usted desea ser cuidadosa o en lo contrario NO poner trabas en el camino y hacer topless en donde desee. Si alguien quiere conquistarlas, a veces segun la altura de los cerros, se necesita hacer una visita turística en aerosillas para alcanzarlos, pero sí señora, con el sosten lo puede lograr y llamar mucho la atención. Para esto, levantelas lo más posible en caso de una cita o si gusta llamar la atención de cualquier caballero, en cualquier lugar.

¡ALERTA! Debe observar muy bien ya que ambos cerros suelen ser simétricos, pero alguna veces, lamentablemente no lo son y puede ser evidente, si asi lo es fijese que dentro del sosten de la señorita habria una media, una fruta, una pelotita de tenis real, entre otras opciones bastante bizzarras. Otras, es necesario establecer como mujer que algunas no precisan sosten: como aquellas que en vez de tener cerros estan en una aproximación a la llanura y no hay con que disimularlo (aunque algunas utilizan como en el caso de la asimetría, bastante relleno) ó un caso que llama BASTANTE la atencion y es: si las tiene operadas, esta es la parte en la que todas miramos a la compañera con ganas de acogotarla, pero no se preocupe lo artificial no sirve, en algun momento se pinchan y trae feas consecuencias ademas de atraer a los hombres, claro. Si usted las tiene operadas, la envidio un poco sí, así que paseelas con orgullo.

GRACIAS MARY PHELPS por dar pie al desarrollo del sosten ya que para muchas esta prenda de lencería es indispensable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario